EX DELEGADO DE CAMINOS SE ADJUDICA OBRAS DEL GOBIERNO

* Sigue politizando las obras del gobierno estatal

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El ex Delegado de Caminos de la región III Fronteriza, Carlos Manuel Rojas Trujillo, en su afán de seguir desprestigiando al gobierno municipal de Las Margaritas tanto actual y el próximo viene adjudicándose obras que por él se está construyendo tomando como ejemplo la súper carretera de Las Margaritas.

Carlos Manuel Rojas Trujillo, luego de perder las elecciones constitucionales del pasado siete de octubre, esta iniciando una campaña contra el gobierno perredistas ya que dice que el gobierno del estado le autorizó siendo delegado el recursos para que se pudiera realizar la obra de la súper carretera.

Dicha obra de ampliación de la carretera Las Margaritas- Comitán fue presentada para su gestoria ante la Comisión de Caminos en el sexenio pasado y fue con la llegada de Juan Sabines, cuando se le dio atención ante los compromisos contraídos con Las Margaritas y no con Carlos Manuel Rojas Trujillo.

La obra que trae importantes beneficios para los margaritenses y visitantes durante la campaña de Carlos Manuel Rojas Trujillo, fue uno de los temas que politizo a fin de que la población viera su poco trabajo de gestoria que hizo como funcionario estatal.