EX CANDIDATO DEL PRI DE LA TRINITARIA EXIGE ESPACIOS DE PRIMER NIVEL

*Anuncia movimientos contra el ayuntamiento electo

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El ex candidato a la Presidencia Municipal de La Trinitaria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Aguilar Guillén, pretende iniciar acciones de protesta contra el Ayuntamiento electo de Manuel Pulido López a fin de que le puedan otorgar puestos de primer nivel.

Mario Aguilar Guillén, quien estuvo tras las manifestaciones realizadas por la OCIPA donde amarraron a tres funcionario de actual Ayuntamiento de Lindoro Jiménez Ruiz, dentro del pliego petitorio que presentó esta la solicitud de que el edil electo pueda otorgarle lugares en su administración.

Después de perder la contienda electoral del siete de octubre, el priìsta Mario Aguilar Guillén, esta exigiendo que le proporcionen 38 espacios en la administración del trienio 2008-2010, el cual necesariamente tienen que ser puestos en la función pública pero de primer nivel.

Si estos espacios no son otorgados Mario Aguilar Guillén, amenazó de seguir manteniendo resistencia contra el Ayuntamiento que iniciará sus funciones el primero de enero del 2008 de la misma forma en que lo vinieron haciendo durantes los tres años de administración de Lindoro Jiménez Ruiz.

Aguilar Guillén, quien quedará en tercera posición en las elecciones, envió ya un documento solicitando 38 espacios administrativos de primer nivel, ya que de lo contrario en La Trinitaria no habrá paz social.