EL PRD LE APUESTA A SEPULTAR AL PRI EN CHIAPAS

* Líderes del CEN aseguran que debe de quedar enterrado junto con el Partido Acción Nacional (PAN).

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-El Diputado Federal, Guadalupe Acosta Naranjo, quien funge como Secretario de Elección del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que ante las condiciones que se están dando en varios municipios del estado de Chiapas el sol azteca le apuesta a enterrar al revolucionario en este proceso electoral.

Durante su visita que hiciera a Chiapas el Secretario de Elección del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejo muy claro que este partido le aposto al triunfo de varios candidatos que van en la coalición de la misma forma como se hizo con el actual gobernador de esta entidad chiapaneca que hoy ya es gobierno.

Abundó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe de quedar sepultado junto con el Partido Acción Nacional (PAN), quienes son dos fracciones que están dañando al país ante las aprobaciones de las leyes que vienen haciendo y que golpean la economía del país, pero principalmente a los más pobres.

Acosta Naranjo, tras estar en gira por Comitán, señaló que este siete de octubre Chiapas tiene que salir a votar por las mejores propuestas que sin duda alguna son los candidatos que van en la coalición con el PRD.

Ratificó el legislador federal, que en Chiapas el PRD es el partido más sólido y que esa unidad que actualmente se esta dando es la muestra que si se puede ganar en varios municipios y distritos de esta entidad chiapaneca junto con los demás partidos que conformaron esta gran alianza.