EDUARDO RAMIREZ RECIBIO SU CONSTANCIA DE MAYORIA


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- “Mis Compromisos Serán Hechos”, expresó Eduardo Ramírez Aguilar, tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como legitimo Presidente Electo de Comitán, quien saliera triunfador en las pasadas elecciones constitucionales de este siete de octubre.



Acompañado por todo el cuerpo edilicio y síndico electo, Eduardo Ramírez Aguilar, acudió al Consejo Municipal Electoral a recibir su constancia de mayoría, quien señaló estar muy satisfecho por el resultado obtenido de la jornada electoral.

Ramírez Aguilar, al salir de las oficinas del Consejo Municipal Electoral, fue recibido por un gran número de pobladores que le echaron porras y los mariachis no dejaban de cantar en honor al Presidente Electo Municipal de Comitán que festejó este triunfo obtenido.

Al hacer uso de la palabra el ahora Presidente Electo, ratificó los compromisos que tiene con Comitán donde junto con sus regidores, síndicos y funcionarios darán seguimiento a los compromisos firmados ante el notario, así como trabajaran en el plan de desarrollo municipal.

El alcalde electo, hizo mención que trabajara para todos los comitecos donde no será equitativo en los programas, obras y proyectos, ya que su gobierno va hacer incluyente donde todos tengan cabida y trabajará sin colores de partidos.

Asimismo una vez más agradeció a todos los Comitecos que este domingo salieron a votar e hicieron posible que los proyectos de la Coalición ganarán estas elecciones done ahora tiene el compromiso por trabajar por el bien todos junto con Darinel Alvarado Villatoro en la legislatura local.