EDUARDO RAMIREZ HOY EN SU GALLO MOTORIZADO FIRMARA COMPROMISOS CON LOS NIÑOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Con un gallo motorizado, cierra hoy el Candidato de Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, algunas de sus actividades de proselitismo en la zona urbana, donde en multitudinaria caravana festejaran la consolidación de este proyecto policito rumbo a la victoria del siete de octubre.

La gran caravana saldrá a las 16 horas de este día martes del entronque de la carretera Altamirano- Comitán, a la altura de la empresa refresquera Coca Cola y culminará en el parque de la Colonia Miguel Alemán.

Eduardo Ramírez Aguilar, encabezará junto con el Candidato a la Diputación Local por el VI, Distrito, Darinel Alvarado Villatoro, esta comparsa que se concentraran para este gallo motorizado que culminará con una verbena popular.

El abanderado de la Coalición por el Bien de Comitán conformado por PVEM, PRD y Convergencia, firmará ante el notario público el compromiso que hará con la niñez comiteca para trabajar por este sector infantil que son parte de su gobierno y que representa el presente y futuro de esta localidad.

Asimismo en esta firma de compromisos ante el notario público con los niños y niñas de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, respaldado por Darinel Alvarado Villatoro por la Diputación Local, pactaran la construcción del convivencia infantil para esta localidad que permita a los niños y jóvenes tener un espacio de esparcimiento.

Tras esta firma que hará con los niños, La Coalición por el Bien de Comitán Eduardo Ramírez Aguilar, invito a que asistan a este multitudinario evento de este gallo motorizado que es parte de las celebraciones de estos comicios del siete de octubre.