EDUARDO RAMIREZ FESTEJA LA VICTORIA DE COMITAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas- Más de cinco mil personas acudieron al festejo de la victoria de Comitán, donde Eduardo Ramírez Aguilar, ya como Presidente Electo hizo patente que buscara a los mejores hombres y mujeres que conformarán su equipo de trabajo para estos próximos tres años.
Acompañado por sus regidores y síndico, Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo celebrando en evento público el triunfo electoral del siete de octubre al igual a aprovechó para anunciar el compromiso que tiene con los niños, con los jóvenes, los adultos mayores, con las madres solteras, con el magisterio, los comerciantes, y con cada uno de los sectores de esta localidad.

El primero de enero dijo que va instruir a todos los funcionarios trabajar por el bien de Comitán, para ir cumpliendo los compromisos firmados ante el notario público que dio testimonio que se trabajará por el desarrollo de la zona rural y urbana.

Ramírez Aguilar junto con su esposa, Sofía Espinosa sellaron su amor por Comitán y por trabajar en estos tres años a favor del desarrollo junto con todos los regidores, el síndico y funcionarios municipales.

Durante el festejo el alcalde electo, aprovecho la oportunidad de agradecer todo el apoyo brindando por parte de toda su estructura, sus coordinadores, sus operadores y todo ese equipo que trabajo por la victoria de Comitán