EDIL ELECTO DE TRINITARIA SE RUENE CON LEGISLADORES ELECTOS EN CHIAPAS

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Manuel Pulido López, Presidente Electo de La Trinitaria, sostuvo reunión con legisladores electos del estado de Chiapas que conformaran la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Congreso del Estado donde uno de los temas que abordaron es trabajar unidos por el desarrollo de todas las regiones de la entidad.

El edil electo, al estar con sus compañeros del PVEM en Chiapas a quienes les favoreció el voto de los pobladores en las pasadas elecciones, hizo diversos planteamientos en beneficio de La Trinitaria, ya que tiene el compromiso de trabajar con honestidad y con responsabilidad durante estos tres años.

Pulido López, al asistir a la reunión entre diputados y presidentes electos en su mayoría del PVEM, estuvo destacando de mantener la estabilidad social en La Trinitaria, por ello solicito el apoyo de los legisladores que entrarán en función este 15 de noviembre para trabajar de la mano en beneficio de los habitantes de la localidad que requieren tener un gobierno responsable y con ello puedan volver a confiar en las nuevas autoridades.

De igual forma Pulido López, estuvo platicando con varios legisladores chiapanecos electos de otras fracciones como PRD, Convergencia y del PT, quienes en varios distritos se fueron en alianza con el PVEM.

El munícipe quien ya envió al Ayuntamiento de Lindoro Jiménez la solicitud de la entrega de recepción, fue felicitado por el Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero por su triunfo electoral, quienes pactaron trabajar por el Bienestar de La Trinitaria.