EBRIO CONDUCTOR PROVOCA ACCIDENTE

*Dejo perdidas materiales y un herido

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la noche de este domingo se suscitó accidente carretero sobre el tramo Comitán- San Cristóbal, donde la imprudencia de uno de los conductores que al parecer estaba en estado de ebriedad al momento que quiso rebasar propició que se impactara de frente contra la otra unidad del carril contrario.

El responsable de este accidente fue Antonio Aguilar de 19 años de edad, quien conducía el Tsuru color blanco con placas de circulación DMR-81-84 del estado de Chiapas, quien invadió carril derecho sin percatarse que venía otra unidad de lado izquierdo.

Antonio Aguilar al perder el control de la unidad que tripulaba se impacto contra el Jeep color rojo con placas de circulación DNL-55-13 del estado de Chiapas conducido por Oscar Rafael Hernández Cruz, quien resulto con pequeños golpes en el cuello.

El joven Antonio Aguilar, tras salir con varias lesiones en diversas partes del cuerpo tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General de Comitán para su atención médica , mientras que el afectado solicitó el apoyo de las autoridades para que deslindará las responsabilidades al conductor del Tsuru para que se haga cargo de los daños materiales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo a los conductores de ambas unidades.