AFI EJECUTA ORDEN DE APREHENSION

*Detienen a ex empleado de CFE por el delito de peculado

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Agentes de la Policía Federal de Investigación (AFI), adscrita en Comitán, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión gira por el Juez Primero distrito con residencia en Cintalapa por el delito de peculado en agravio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El ex empleado de la paraestatal, Ricardo Ortiz Arias, fue denunciado por el delito de robo, por lo que a un año de que fue acusado se le dio cumplimiento a la averiguación previa que fue girada a orden de aprehensión en el mes de octubre del 2006.

Después de una larga investigación para su localización Ricardo Ortiz Arias, fue detenido cuando estaba saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Pedregal en este municipio de Comitán.

De acuerdo a la información proporcionada Ricardo Ortiz Arias, esta acusado de desvió de dinero cuando estaba trabajando en la CFE en el municipio de Ocosingo, quien fue detenido este domingo por los agentes federales que lo pusieron a disposición de las autoridades del Centro de Readaptación Social Número 10 (CERESO).