DARINEL ALVARADO RECIBIO SU CONSTANCIA DE MAYORIA

* Refrendó su compromiso de trabajar por el bien de Comitán, Las Rosas, La Trinitaria y Tzimol

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Consejo Distrital Electoral, hizo la entrega de la constancia de mayoría ha, Darinel Alvarado Villatoro, quien resultará triunfador de las elecciones del pasado domingo siete de octubre por el cargo de Diputado local por el VI distrito junto con su suplente Jesús Guillén.

Cumpliendo con lo establecido del proceso electoral, Darinel Alvarado Villatoro, acudió al Consejo Distrital Electoral, para recibir su constancia de mayoría una vez que logrará salir aventajado en los comicios.

Darinel Alvarado Villatoro, será el primer diputado que sale electo de una coalición y que tuvo una gran diferencia de votos, dejando así al Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), muy a bajo de las preferencias siguiéndole el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Nueva Alianza (PANAL).

En un breve mensaje al término de la entrega de su constancia, Alvarado Villatoro, hizo un reconocimiento al desempeño que realiza este órgano electoral, así también a la participación ciudadana, pues dijo que con las elecciones locales demuestra que la democracia se está fortaleciendo en la región y en Chiapas.