DAN CONSTANCIA DE MAYORIA A MIGUEL GÓMEZ

Ada Iveth Morales

Maravilla Tenejapa.- Con un reconocimiento al trabajo desarrollado por las autoridades electorales, Miguel Gómez Jiménez, Presidente Municipal Electo de Maravilla Tenejapa, recibió su constancia de mayoría tras ser el primer candidato de la Coalición quien logro consolidar su proyecto y lograr el triunfo electoral.

El presidente electo estuvo acompañado de buen número de pobladores y toda su estructura quienes acudieron al Consejo Municipal con la satisfacción del triunfo electoral del pasado siete de octubre.

Miguel Gómez Jiménez, Presidente Municipal Electo de Maravilla Tenejapa, expuso que el triunfo significa un orgullo, pero a la vez es un gran compromiso que lo obligará en su momento a redoblar el trabajo con el fin de responder a la confianza de los que en las urnas depositó su apoyo y a la vez, emprender las acciones correspondientes.

Maravilla Tenejapa como en otros municipios del XX distritos como La Independencia este trienio serán gobernados por otros partidos políticos, debido a que los gobiernos que han permanecido en el poder son de extracción priìsta y que ahora el resultado de estas elecciones le favoreció a los partidos de la coalición como se ha mantenido en Las Margaritas.

Gómez Jiménez, señaló que junto con todo su equipo de trabajado se prepararán para conforman el Ayuntamiento Municipal y con ello responderle a todos los pobladores y con ello ir abatiendo las necesidades que la ciudadanía demande.

El munícipe electo añadió que ganó el pueblo con su triunfo como candidato a alcalde y que no los defraudará, que su confianza la contribuirá con trabajo en el municipio, para que la gente sea la que juzgue si eligió bien o mal al candidato.