COMITAN SE VISTE DE FIESTA CON EDUARDO RAMIREZ EN SU MULTITUDINARIO GALLO MOTORIZADO

*Lalo Firmó el compromiso con los niños para construir su convivencia infantil
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Más de mil automovilistas participaron en el multitudinario gallo motorizado de la gran fiesta rumbo a la victoria del siete de octubre en apoyo del Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, quien cerró sus actividades de proselitismo político en la zona urbana.

La gran caravana de la victoria salió desde el entronque carretero de la empresa coca cola y recorrió todo el boulevard para culminar en una gran fiesta en el parque Miguel Alemán; donde ahí el abanderado del PVEM, PRD y Convergencia habló de cuidar el voto este siete de octubre y con ello lograr el triunfo electoral que tanto se anhela.

En este mismo acto, Eduardo Ramírez Aguilar, firmó ante el notario público los compromisos que esta haciendo con la niñez comiteca, para que al ganar este siete de octubre haya en esta localidad el primer “Convivencia Infantil”.

Eduardo Ramírez Aguilar, quien consolido su proyecto durante estos días de campaña, tras estar dando su mensaje el sentimiento lo lleno de emoción al ver todo el apoyo de cientos de comitecos que asistieron a la invitación para el multitudinario gallo motorizado.

Ante la felicidad que le acogía Eduardo Ramírez Aguilar con lagrimas en los ojos Aguilar, dijo este siete de octubre “Vamos a Gana”.