CIOAC INICIA AFILIACION DE PERRIDISTAS

* A fin de que puedan llegan fortalecidos en las elecciones internas para la dirigencia estatal del PRD

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En todo el estado de Chiapas en cada uno de regiones la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), esta llevando a cabo la afiliación de todos sus simpatizantes para ser militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La citada organización es totalmente perredistas, sin embargo hay simpatizantes de diversas regiones que aun no cuentan con su afiliación en el PRD, por ello ante la llegada de la renovación de la dirigencia estatal, la CIOAC se prepara para ser participe de estos comicios internos.

José Antonio Vázquez Hernández, Candidato de CIOAC a la Dirigencia estatal del PRD, dijo que con el apoyo de todos sus compañeros cioaqueros han logrado avanzar en la afiliación de todo el padrón para que todos puedan ser participe del rumbo político del sol azteca en esta entidad.

Vázquez Hernández, dijo que la CIOAC esta llevando su campaña permanente en cada una de las regiones a fin de que puedan llegan fortalecidos en las elecciones internas de la dirigencia estatal del PRD.

Para las elecciones del PRD en busca de la dirigencia estatal la CIOAC confía en salir aventajados y con ello mantener su lucha social donde sean promotores del dialogo y la estabilidad social en Chiapas.