CEN DE CONVERGENCIA RECONOCE TRIUNFO DEL VI DISTRITO

* A nivel nacional Chiapas y Oaxaca fueron dos distritos donde Convergencia rebaso la cantidad de votos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité Nacional del Partido de Convergencia, hizo entrega de un reconocimiento al Diputado Electo del VI Distrito, Darinel Alvarado Villatoro, ya que en todo el país ha sido uno de los candidatos que mayor número de voto obtuvo.

En la ciudad de México teniendo como cede la dirigencia nacional de Convergencia, Darinel Alvarado Villatoro y su suplente Jesús Guillén fueron felicitados por el líder CEN, Dante Delgado Renau, quien le hizo patente el reconocimiento por su participación en los comicios en Chiapas.

A nivel nacional Chiapas y Oaxaca tuvieron dos distritos como Convergencia que rebaso la cantidad de votos esperados, por ello la dirigencia nacional tuvo bien a reconocer a los diputados electos que por su simpatía y su buen trabajo posesionaron a esta fracción partidista.

Darinel Alvarado Villatoro, Diputado Electo, obtuvo los 40 mil votos en las pasadas elecciones del siete de octubre, donde Convergencia estuvo en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT).

Para este 15 de noviembre, Darinel Alvarado Villatoro, tomará posesión como diputado de la bancada de Convergencia en el Congreso del estado de Chiapas donde uno de sus compromisos hechos a nivel nacional es trabajar de la mano con todos los legisladores tanto federal y local en beneficio del distrito VI y de la entidad chiapaneca.