CAMBIOS EN LA SECRETARIA DE TRANSPORTE REGION FRONTERIZA

*Varias organizaciones solicitaran la destitución del Delegado.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Después de que varias organizaciones solicitaran la destitución del Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del Estado en la región III Fronteriza, será este viernes cuando se lleve el nombramiento del nuevo titular de la citada dependencia.

Líderes del transporte de los municipios fronterizos venían pidiendo la destitución de Daniel Aguilar Espinosa, debido a que no les brindaba la atención y les estaba haciendo una persecución contra el transporte que tienen convenios para seguir trabajando mientras regularizan su situación.

Como parte de la transformación que esta haciendo la dependencia del transporte en todo el estado para estabilizar este sector y evitar las manifestaciones, el Secretario, Alfredo Martínez de La Torre, atendió las denuncias de este sector y en respuesta a ello será este viernes cuando Daniel Aguilar Espinosa deje este cargo estatal en esta parte del estado.

Daniel Aguilar Espinosa será reubicado en la delegación de la secretaria de transporte en el municipio de Ocosingo, mientras que en esta región esta tentativa la llegada de su sustituto que vendrá a tranquilar la situación actual que prevalece.

Para el mes de enero del 2008, se anuncian otros cambios de delegados de otras dependencias estatales que por no acatar el plan de trabajo serán removidos.