CAMBIAN MANDOS EN LA PEP REGION FRONTERIZA

* Fue nombrado como nuevo Comandante de PEP, José David Nazar Núñez,

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), llevó a cabo el cambio de mando de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del sector II de Comitán, el cual es parte de las rotaciones que se llevan a cabo en todo el estado de Chiapas.

Alberto Aguilar Vera, Comandante de PEP del sector II, estuvo al frente de la citada dependencia desde el mes de julio del presente año, donde mantuvo una importante baja delictiva como resultado de las acciones de operatividad que aplicó en esta región.

Aguilar Vera, después de su buen desempeño en esta parte del estado de Chiapas, fue comisionado en otra región junto con todo su equipo de trabajo, una vez que así lo solicitará la SSPyPC, para bajar los índices delictivos en otra región.

Al sector II de Comitán, fue nombrado como nuevo Comandante de PEP, José David Nazar Núñez, quien este estaba comisionado en trabajos especiales en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

José David Nazar Núñez, tomó el mando de la PEP en sustitución de Alberto Aguilar Vera, quien también trae la encomienda de mantener una baja delictiva ante el combate frontal que se esta haciendo en toda la entidad chiapaneca.