ARRAZA LA COALICION EN DISTRITOS Y MUNICIPIOS

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.-Luego de conocer los resultados de la jornada electoral, los candidatos de la coalición por el Bien Todos y por el Bien de Comitán, de los municipios de Las Rosas, La Independencia, Las Margaritas, la Trinitaria, Maravilla Tenejapa, Tzimol, Comitán, disfrutaron del contundente triunfo electoral de este domingo siete de octubre.



Eduardo Ramírez Aguilar por la Coalición por el Bien de Comitán, salio victorioso de esta cerrada jornada electoral, por el distrito VI, Darinel Alvarado Villatoro de la Coalición por el Bien de Todos, quien arrazo esta votaciones.


En el municipio de Tzimol la Coalición por el Bien de Todos, que encabezó Miguel Ángel Morales Vives, obtuvo la mayoría de sufragios dejando atrás a sus adversarios y con ello dando paso un nuevo proyecto político contrario al tricolor que por muchos años ha gobernado la localidad.

En La Trinitaria, estuvo peleadas las votaciones, donde hasta el cierre de esta edición Manuel Pulido Lòpez por el Bienestar de La Trinitaria encabezada el resultado de esta contienda electoral.

José Domingo Arguello, en Las Rosas como candidaTodos, fue el vencedor de este proceso electoral para la alcaldía.

En los municipios que conforman el distrito XX, ganaron todos los candidatos de la Coalición por el Bien de Todos, iniciando con Las Margaritas con Rafael Guillén Domínguez, Armando Aguilar en La Independencia, Maravilla Tenejapa con Miguel Gómez Jiménez, estos tres por las alcaldías de sus respectivos municipios y Miguel Vázquez Hernández por la Diputación Local por el XX distrito.





.