APLAUDEN TRANSPORTISTAS EL CAMBIO DE DELEGADO DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE

* Con la llegada de este nuevo delegado viene a estabilizar la problemática que prevalecía en toda la región en materia de transporte

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las organizaciones sociales como Lagos de Montebello, Taxistas de Pujiltic, CIOAC y del TURCOM, aplaudieron la designación del nuevo titular de la Delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en la Región III Fronteriza, una vez que ellos denunciarán las corrupciones de Daniel Aguilar Espinosa.

Correspondió al Subsecretario de Gobierno, Francisco Escobar Gordillo, hacer el nombramiento de César Alejandro Domínguez Gutiérrez, como nuevo Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en la Región III Fronteriza ante la presencia de diversas organizaciones que fueron testigos de este cambio de mandos.

César Alejandro Domínguez Gutiérrez, anteriormente estaba al frente de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Con la llegada de este nuevo delegado viene a estabilizar la problemática que prevalecía en toda la región en materia de transporte, ya que en los últimos meses ante la inconformidad que existía contra Daniel Aguilar Espinosa propicio que ciertos grupos prendieran fuego a la unidad operativa de la dependencia.

Los transportistas que fueron invitados a esta destitución de Daniel Aguilar Espinosa, hicieron recomendaciones al nuevo titular para trabajar coordinadamente donde prevalezca el respeto y dialogo para ir abatiendo los problemas que ellos tienen como transportistas.