AGRADECE MIGUEL VAZQUEZ EL VOTO DE COFIANZA DE TODO EL DISTRITO XX

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- El Diputado Electo por el XX Distrito Miguel Ángel Vázquez Hernández una vez que recibió por parte del consejo distrital electoral su constancia de mayoría por el triunfo de los comicios del siete de octubre, este agradeció la confianza de los pobladores de los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa.

Miguel Vázquez Hernández, ratificó el compromiso que tiene con los habitantes de los tres municipios del XX distritos donde trabajara en estos próximos tres años de la mano con todos sus compañeros presidentes municipales que salieron electos en esta contienda electoral.

El diputado electo resaltó que este 15 de noviembre será la toma de peseciòn de los nuevos legisladores chiapanecos donde su prioridad será trabajar en gestorias de los tres municipios del XX distritos y con ello ser participe de la vida del congreso del estado a favor de todos los chiapanecos.

Vázquez Hernández, dijo que después de terminar el proceso electoral pacto con todos los ediles electos reforzar toda la región con proyectos que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes ya que anteriormente los ayuntamientos tanto de La Independencia y Maravilla Tenejapa eran priìstas y eso dificultaba las acciones de legislador del XX distrito.

Tras hacer mención de lo anterior expuso como legislador del XX distrito hora será más fácil avanzar en el proyecto político, debido a que los tres ayuntamiento fueron electos de la coalición y eso será la pieza clave para trabajar por un mejor distrito.

El legislador electo, añadió que con Rafael Guillén Domínguez en Las Margaritas, Miguel Gómez en Maravilla Tenejapa y Armando Aguilar en La Independencia, los compromisos serán hechos y no defraudarán el voto de confianza de los pobladores.