ACCIDENTE DEJA TRES MUJERES HERIDAS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El choque de dos unidades de pasaje, sobre la carretera Comitán- Teopisca dejo como saldó ha tres mujeres heridas y pérdidas materiales que ascienden al menos 17 mil pesos, informó la Policía Federal Preventiva (PFP).

En un parte informativo la corporación policíaca precisó que el accidente de transito se originó cuando el conductor de una camioneta Totoya, con placas de circulación 1-GMB-447 de Chiapas, quiso ganarle el paso a una Urban de la línea de Auto Transporte y Servicios Turísticos, con placas 1CNB-447 de Chiapas.

Tras el encontronazo de las dos unidades, cuyos chóferes se dieron a la fuga, Teresa Méndez, Sara y Reina Avendaño, originarias de la ranchería La Calhidra en Comitán, que viajaban en la góndola de una camioneta Totoya, terminaron tiradas sobre la cinta asfáltica severamente lesionadas.

Testigos oculares de los hechos aseguraron que el conductor de la camioneta Toyota que cubre la ruta Comitán- Villa las Rosas, pretendió ganarle el camino a la otra unidad de pasaje que cubre el servicio Comitán- San Cristóbal y lo acusaron de ser el responsable del accidente que dejo heridas de gravedad a las féminas.