PRI REALIZA PROSELITISMO EN PLENO DESFILE EN LA INDEPENDENCIA

*Agavidagail Rodríguez Morales, llevando el estandarte de la bandera mexicana desfiló como único candidato en el acto cívico donde no se está permitido hacer campaña política y su contingente portaban playeras blancas con publicidad.

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, Agavidagail Rodríguez Morales, apareció encabezando el contingente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el desfile cívico conmemorativo por el aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Como proselitismo político el Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, Agavidagail Rodríguez Morales, llevando el estandarte de la bandera mexicana desfiló como único candidato en el acto cívico donde no se está permitido hacer campaña política.

Dentro del contingente el abanderado del tricolor se hizo acompañar por su estructura que en este proceso electoral participan como síndico y regidores a quienes se les distinguía con camisas rojas y unas blancas tipo sport con sus respectivos logotipos del partido político.

Así también otros que estaban desfilando en el mismo contingente de la CNC, portaban playeras blancas con la publicidad del candidato con la leyenda “Con Aga La Independencia si Gana”, al igual que unidades llevaban en sus aparato de sonido perifoneando la promoción al voto para el citado candidato.

El grupo político de la CNC fue la única organización perteneciente aun partido político la que hizo presencia en este desfile cívico del 16 de septiembre que servirá para que sus adversarios denuncien este acto de proselitismo que se le fue permitido por las autoridades locales que dieron muestra de la forma en que el PRI apareció con el candidato a la alcaldía haciendo uso de propaganda visual.