PRI MANEJA A SU CONVENIENCIA ACTOS DE VIOLENCIA POR PROCESO ELECTORAL

* Carlos Manuel Rojas Trujillo, Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por el tricolor, en su panorama, culpa a los del PRD que emboscaron a su gente

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido de la Revolución democrática (PRD), se enfrentaron ante la defensa de los proyectos políticos de los candidatos que van en busca de la Presidencia Municipal de Las Margaritas y por la Diputación del XX distrito.

Para Carlos Manuel Rojas Trujillo, Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por el tricolor, en su panorama, culpa a los del PRD que emboscaron a sus simpatizantes y que hasta amenazas de muerte recibieron el paso martes, de acuerdo a la narración de José Guadalupe Méndez Pérez, Víctor García López y Delmar Utrilla, de la avanzada política en la colonia denominada Tabasco.

El grupo de priistas que desde hace varios días ha venido haciendo denuncias que están siendo agredidos por el PRD, pretenden manipular con descalificaciones y enfrentamientos de actos violentos para sus adversarios.

Para confrontar el ambiente político en Las Margaritas donde las comunidades en su mayoría son perredistas, el grupo político del PRI, acusa de actos violentos al sol azteca para evitar que la población haga su voto a favor de los candidatos del PRD y con ello ganar la simpatía para el tricolor.

A unos días de que se lleve a cabo las elecciones existe foto rojo en el municipio de Las Margaritas entre priistas entre perredistas.