POR OBRAS DE RELUMBRON, CASAS SE INUNDARON

* Producto de la mala planeación en la ejecución de obras

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Vecinos de la Colonia Belisario Domínguez de esta ciudad, expresaron su inconformidad en contra del representante del Barrio de quien dijeron solo busca trabajar para sus intereses partidistas y hacer obras de relumbrón.

La molestia surge de varias familias humildes de la Colonia Belisario Domínguez, que fueron afectados por las lluvias torrenciales que azotaron esta parte de la ciudad, y en donde producto de la mala planeación en la ejecución de obras lo único que están provocando es daños en múltiples hogares.

Cada vez que llueve en las calles de la Colonia Belisario Domínguez, se inunda mucho propiciando que el agua se meta a varios hogares, por lo que piden ahora la realización de mejores obras bien planeadas para este populoso sector.

Antes de que se desarrollan trabajos de varias obras los vecinos advirtieron que era necesario que se compacte bien el terreno estos para evitar que no se suba mucho el nivel, porque si no el agua de las lluvias se metería a sus hogares.

Los quejosos están ahora en contra del representante del Barrio de la Colonia Belisario Domínguez, quien en vez de luchar por las necesidades de su gente lo único que esta haciendo es trabajar por el candidato petista, Ricardo Ibarra Gómez y no gestiona apoyos para quienes resultaron con afectaciones en estas lluvias que han azotado en el municipio.