Podrían Debatir Candidatos a la Diputación Local VI

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los candidatos a la Diputación Local por el VI con cabecera en Comitán, podrían reunirse para debatir una vez que el Instituto Estatal Electoral (IEE), si aprobará esa propuesta.

Darinel Alvarado Villatoro, Candidatos de La Coalición por el Bien de Todos, Rigoberto Guillén Pérez, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Gabriel Ruiz Guillén, Candidato del PAN y PANAL, son los que contienden en estas elecciones por la Diputación local por el VI Distrito.

Una vez que anunció el IEE, la autorización de realizar un debate con los Candidatos del VI Distrito Electoral, los tres candidatos analizan este encuentro para debatir por la mejor propuesta que tiene el electorado para sufragar su voto este siete de octubre.

El candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Darinel Alvarado Villatoro, si aceptó este debate con sus demás adversarios, mientras que Rigoberto Guillén Pérez por el PRI, también valora estas posibilidades.

Será en los próximos días cuando se informe la realización de este debate político entre los tres candidatos a la Diputación Local por el VI distrito, que conforman los municipios de La Trinitaria, Las Rosas, Tzimol y Comitán.