PERREDISTAS COMITECOS REFUERZAN ACTIVIMOS POLITICO

* Están trabajando para volver a ganar una elección más

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luís Sansón Aquino Maldonado, señaló que a pocos días de que se desarrolle los comicios del siete de octubre, esta fuerza política viene trabajando en su activismo para buscar el voto electoral a favor de las coaliciones.

El PRD en Comitán se prepara para ir con todo en las próximas elecciones con el fin de ganar la Presidencia Municipal y la Diputación del VI distrito; donde van aliados como Coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Convergencia en lo que respecta a la alcaldía y en el distrito se suma el Partido del Trabajo (PT).

Luís Sansón Aquino Maldonado, líder del sol azteca, manifestó que el partido está trabajando para volver a ganar una elección más como lo fue la del 20 de agosto que también participio con un candidato externo que abandero la Coalición y que ahora es gobernador.

“Queremos volver a ganar todo, a eso aspiramos, no nos vamos a dejar”, dijo Aquino Maldonado al estar acompañado de militantes del PRD que están activamente trabajando por el proyecto de Eduardo Ramírez Aguilar de la Coalición por el Bien de Comitán y por Darinel Alvarado Villatoro por la Coalición por el Bien de Todos.

Aquino Maldonado, reconoció que para lograr el éxito en las próximas elecciones se requiere de la unidad y compromiso el cual se esta dando con los candidatos de la Coalición; además indicó que otro ingrediente básico para el triunfo electoral es respetar y entender la voluntad ciudadana, sin anteponer los intereses personales o de partido.