PEP DETIENE A MUJERES QUE ROBAN EN BODEGA AURRERA

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Dos mujeres fueron detenidas por robar diversos productos en la tienda denominada “Bodegas Aurrera”, mismas que fueron trasladadas al sector II de la Policía Estatal Preventiva (PEP), una vez que estos acudieron al llamado de la gerencia de la citada empresa.

En la tarde de este martes, dos mujeres ingresaron a la tienda comercial donde compraron varios artículos que fueron pagados en cajas para evitar que fueran descubiertas donde una ellas se había escondió algunos productos de bellezas.

Por las cámaras de seguridad el personal administrativo y de vigilancia observó como se escondían los artículos, por lo que al momento de que estuvieron pagando sus artículos que si pudieron comprar, fueron interceptadas.

Las detenidas dijeron llamarse; Luisa Castillo Pérez de 40 años, Mayra López Castillo de 19 años originaria de la Ranchería el Rosario del municipio de La Trinitaria.

Cuando fueron revisadas se le encontró dos diademas, dos francos de crema de la marca Ponds, una pieza de chocolate, el cual hacía una la cantidad de 145.15 pesos.

Ante este robo la gerencia solicito el apoyo a la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde arribaron elementos de la patrulla PEP-312, para proceder a la detención de las os mujeres que fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público.