PANISTAS SE SUMAN A LA COALICION POR EL BIEN DE COMITAN

*Esta adhesión fortalece la candidatura de Eduardo Ramírez, con el apoyo de más de cuatro mil pobladores

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El ex candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Cordero Tovar, luego de participar en las pasadas elecciones hace tres años, hizo su adhesión a la candidatura de la Coalición por el Bien de Comitán, que abandera Eduardo Ramírez Aguilar.

En rueda de prensa el reconocido médico y político comiteco, Armando Cordero Tovar, señaló que hace dos años conformó la agrupación “Comitán Más Democracia Siglo XXI”, el cual esta conformada por 30 coordinadores todos de distintas profesiones que han venido trabajando en distintos barrios y comunidades de la localidad haciendo trabajo de gestorias y apoyos múltiples.

Dejo dicho que con esta adhesión fortalece la candidatura de Eduardo Ramírez Aguilar, quien ahora contará con el apoyo de más de cuatro mil pobladores que integran la agrupación “Comitán Más Democracia Siglo XXI”.

Esta agrupación afiliada a la Coordinadora Democrática Chiapaneca (CODECH), ratificó el compromiso con la Coalición por el Bien de Comitán, para trabajar en la promoción de este proyecto político que asegura será la triunfadora del siete de octubre.

Cordero Tovar, hizo énfasis que como aspirante a la Presidencia Municipal de Comitán, analizó cada una de las propuestas de los candidatos que contienden para este cargo de elección popular donde tras varios acuerdos tuvieron bien a elegir apoyar a la Coalición por el Bien de Comitán.

Convencidos de que es el mejor proyecto para Comitán, el político comiteco quien fuera impulsado por el PAN hace tres años por la alcaldía, levantó la mano de la victoria para Eduardo Ramírez Aguilar, para que siga fortaleciéndose para este siete de octubre.

Por su parte el Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, que abandera Eduardo Ramírez Aguilar, agradeció esta adhesión y con ello demostró el respeto para la agrupación “Comitán Más Democracia Siglo XXI”, que dirige el médico, Armando Cordero Tovar, quien será parte importante para lograr el triunfo electoral y con ello gobernar por el desarrollo de Comitán para hacer cumplir con hechos cada uno de los compromisos.

De igual forma Ramírez Aguilar, se sintió alagado por el apoyo recibido por parte de la citada agrupación que donó varías banderas publicitarias que fueron colocadas en todo el boulevard que hace patente esta suma de fuerza políticas.

Al final el candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, anunció la adhesión de otros grupos políticos de la fracción del PRD y otros sectores empresariales y socios de clubes privados que vienen a fortalecer todo el trabajo que se viene haciendo por lograr la victoria del siete de octubre y trabajar por el bien de Comitán con hechos.