MILITANCIA DEL PVEM SE SUMA AL PAN EN LA INDEPENDENCIA

*Darán su voto cruzado este siete de octubre

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Mario Argueta Vázquez, quien funge como regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Ayuntamiento de La Independencia, junto con un numeroso grupo de militancia ecologista se sumó al Partido Acción Nacional (PAN), luego de que llegará la imposición de José Alfredo Castellano como Candidato a la Presidencia Municipal.

Toda la estructura del PVEM en La Independencia, anunció su salida de este partido para integrarse al PAN únicamente en este proceso electoral donde darán el voto cruzado este siete de octubre.

Los ecologistas de La Independencia, darán el su voto a favor del Candidato a la Presidencia Municipal del PAN y para la Diputación Local por el XX Distrito será para la Coalición por el Bien de Todos.

En comunidades como el Triunfo donde se tiene importante presencia de sectores de PVEM, van a seguir apoyando todas las acciones del líder estatal del PVEM el Senador Manuel Velasco Coello, quienes le hicieron de su conocimiento la situación política de este proceso electoral para declinarse a favor de otros proyectos políticos.

Pasando el proceso electoral del siete de octubre, una vez dado el respaldo al PAN y a la Coalición por el Bien de Todos, buscarán reactivar el PVEM en La Independencia para que siga teniendo la presencia y con ello buscar a los mejores hombres que puedan representarlos en los cargos de elección popular y con ello evitar las imposiciones.

En las pasadas elecciones en La Independencia el PVEM tuvo una mayoría de voto donde permitió dos espacios en el cabildo con los regidores plurinominal integrado Lumbardo Velasco Velasco y Mario Argueta Vázquez ambos con representatividad en comunidades que abandonaron en este proceso electoral a su partido.

No hay comentarios.: