LA FGE DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA DE “JULIO DE LA ZONA”

* Detuvo ha Ausencio Gregorio López López, quien fue señalado como el presunto asesino

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumpliendo con las investigaciones para esclarecer la muerte de Julio Cesar García Gómez, propietario del Bar denominado “Chicagos´bar”, ejecutado el pasado viernes, logro la detención del presunto homicida.

De acuerdo las descripciones de los testigos que vieron a la persona que le disparo a Julio Cesar García Gómez, conocido como “Julio de la Zona”, la Fiscalia General del Estado (FGE), tras varias indagatorias pudieron hacer la captura de un sujeto que esta bajo proceso de investigación.

Para seguir con el esclarecimiento de esta muerte, la AEI detuvo a Ausencio Gregorio López López, quien fue señalado como el presunto asesino de Julio Cesar García Gómez que fue privado de la vida con un arma de fuego de nueve milímetros.

La FGE, mantiene este proceso de investigaciones del homicidio para desahogando las pruebas contundentes evidencias de responsabilidad y finalmente se conozcan si el detenido fue el autor de los hechos.

En su declaración Ausencio Gregorio López López, reveló que de tiempo atrás mantenía relaciones con el hoy occiso por lo que a partir de ese momento la FGE, esta emanó pruebas.