LA ACCO YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA FIGURAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL

* Ahora los reparte invitaciones para un debate político entre aspirantes a la Presidencia Municipal

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas. A unos días de que se lleve a cabo las elecciones del siete octubre ahora los integrantes de la Agrupación Ciudadana de Comitán A.C. (ACCO), se encuentran preparando el debate de los Candidatos a la Presidencia Municipal de Comitán, a pesar de un mes atrás ya habían realizado su primer debate que luego lo llamaron encuentro de candidatos.

Si bien es cierto el primer encuentro tuvo el éxito que se espera a pesar de que solo se contó con la ausencia de un candidato perteneciente a tricolor, luego vino el espacio de radiofónico que sirvió para que los aspirantes a la presidencia municipal tuvieran más minutos para exponer sus proyectos.

Con estos dos eventos organizados la ACCO tuvo una importante proyección y se consolido como una organización con capacidad de poder realizar otros eventos políticos ante la integración de gente preparada y profesional.

Ahora los de la ACCO se les ocurrió a repartir invitaciones para un debate político entre los candidatos a la alcaldía de Comitán, pero esta vez habrá derecho de replica y aseguran que habrá medidas de seguridad.

La ACCO con la experiencia de estos primeros eventos políticos, hubiera dado un espacio para desarrollar otros encuentros entre candidatos a la alcaldía, no que ahora pretende figura con el debate para los candidatos a la silla presidencia municipal de Comitán que se prevé llevarse a cabo este 29 de septiembre.