Incansable labor de Sofi Espinosa a favor de Lalo Ramírez

El Candidato del Pueblo tiene un gran apoyo en su esposa quien ha hecho una campaña día y noche a favor del proyecto por el bien de Comitán
BOLETIN INFORMATIVO

Comitán de Domínguez, Chis., Septiembre 12.- El gran trabajo de convencimiento que realiza Sofi Espinosa Abarca a favor de su esposo, Lalo Ramírez, es un gran respaldo al proyecto de la Coalición por el bien de Comitán toda vez que la labor que lleva a cabo por barrios y comunidades del municipio es incesante.

De día y de noche, Sofi Espinosa o doña Sofi, como muchos la conocen, trabaja de manera incansable llevando el mensaje de Lalo Ramírez a todos los rincones de la geografía comiteca.

Encabezando a un grupo de mujeres y algunos hombres, Sofi Espinosa lleva como armas fundamentales su gran carisma, calidez humana, sencillez, humildad y un gran sentido de solidaridad con los demás.

Todas estas características son palpables desde el primer contacto con ella. Asimismo, estas cualidades son las que le han llevado a ganarse el corazón y el reconocimiento de cientos y miles de comitecos quienes la recuerdan como una gran persona que siempre les ha apoyado en los momentos más difíciles desde cualquier espacio, aunque principalmente en su breve estancia en el IDH municipal.

De esta forma, tanto Lalo Ramírez como Sofi Espinosa son recordados como dos buenas personas que siempre han estado al pendiente de las personas que más lo necesitan. “Nunca nos cerraron las puertas y, al contrario, siempre estaban dispuestos a escucharnos”.

Por su parte, Lalo Ramírez ha reconocido en distintos espacios el gran apoyo que recibe de parte de su esposa quien “está haciendo un trabajo igual o más difícil que el mío. A ella le debo gran parte de los triunfos que hemos ido conquistando y gracias a ella también mucho pueblo está con nosotros”.

Con estas palabras, Lalo Ramírez reconoce a su esposa quien ha respaldado completamente el trabajo que realiza Ramírez Aguilar por todo el municipio y quien es artífice de gran parte del apoyo que Comitán brinda a este proyecto encabezado no únicamente por el Candidato del Pueblo sino también por su esposa.