Hernández López, Recibe el Apoyo de los Margaritenses

BOLETIN PRI DISTRITO XX
Las Margaritas, Chiapas, 4 Septiembre.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Local por el XX Distrito, Aharón Hernández López, recibió el apoyo de varios sectores del municipio de Las Margaritas que este siete de octubre le darán el sufragio.

Fueron varios los grupos de las comunidades de; Vergel, Huixtlan, Sonora, Nuevo México, Vergelito y Santa Rita, los que refrendaron el apoyo para el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Local por el XX Distrito, Aharón Hernández López.

El abanderado del tricolor, Aharón Hernández López, al realizar giras de trabajo por distintas comunidades del municipio de Las Margaritas, estuvo acompañado por su compañero de formula el Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas, Carlos Manuel Rojas Trujillo, quienes ambos se comprometieron a trabajar por el desarrolla de esa región.

Aharón Hernández López, habló de sus compromisos para atender los reclamos de cada una de las comunidades marginadas de los municipios de La Independencia, Maravilla Tenejapa y Las Margaritas que conforman el XX Distrito Electoral.

Asimismo ambos candidatos del tricolor, al sentir el cariño y el poyo de los pobladores de Las Margaritas, confían que este siete de octubre sus proyectos serán los ganadores ante la aceptación que vienen teniendo en sus actividades de proselitismo por estos cargos de elección popular.