EL PVEM REALIZAN CUADRANGULAR DE FUTBOL

*Harán uso de las instalaciones del polideportivo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El día de hoy en las instalaciones del “Poliderpotivo”, se llevará acabo un cuadrangular de Fútbol, organizado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que conforma la Coalición por el Bien de Comitán que fomentarán el deporte y la convivencia entre todas las áreas adheridas a este proyecto político que encabeza, Eduardo Ramírez Aguilar a la Presidencia Municipal de Comitán.

Como parte del proyecto del rescate al Polideportivo, nuevamente los de la Coalición, regresarán para dar continuidad a la segunda etapa de atención y rescate a las instalaciones de este centro deportivo en Comitán.

Dentro de las actividades programas esta el cuadrangular de fútbol entre los equipos de la coordinación de deporte del PVEM, la Coordinación de Publicidad de la Coalición por el Bien de Comitán, la estructura del PVEM y el Partido de Convergencia.

Asimismo se sumaron a estas actividades deportivas y de convivencia la estructura de La Coalición por el Bien de Chiapas, encabezados por el Candidato a la Diputación Local por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro.

“El primer partido se llevara a cabo a las 8: 00 a.m., dando paso al segundo partido, para que después los dos ganadores de ambos partidos se enfrenten en la final por el primer lugar”, informó Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte del PVEM.