EL PVEM ORGANIZA LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que este domingo 23 de septiembre a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo en esta localidad el “Campeonato Estatal de Motocross”.

Como parte de las actividades que viene desarrollando en la Coalición por el Bien de Comitán a favor de Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Presidencia Municipal de esta localidad, el PVEM, desarrollará esta actividad al fomento al deporte pero esta vez será en una competencia de motocross.

Este evento, señaló Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se realizará en la pista el encanto ubicada en carretera Comitán- La Trinitaria frente a Gas-Com.
Asimismo expresó que previo al aventó día sábado 22 de septiembre a partir de las 7 de la noche habrá un desfile previo con todos los pilotos partiendo del hotel los Lagos de Montebello y pasando por las principales calles de la ciudad

Dijo además que las categorías serán desde pony 4 - 6 años hasta intermedios libre, donde a su vez se pretende abrir una categoría de expertos.

En este evento se premiaran de 1o. al 3er. lugar con reconocimientos y diplomas a todos los participantes; donde confirmaron asistencia pilotos de Guatemala, Oaxaca y Veracruz así como todos los que integran la Asociación chiapaneca de motocross.