EDUARDO RAMIREZ, CONCLUYE SU PROSELITISMO ELECTORAL EN LAZONA RURAL

*Disfruta de los logros obtenidos en la consolidación de su proyecto

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato de la Coalición por el Bien de Comitán, quien cierra hoy en la zona rural sus actividades de proselitismo rumbo a la victoria del siete de octubre, dijo estar muy contento de haber consolidado su proyectos político y demostró su confianza para ganar estos comicios.

El abanderado de la Coalición, expresó que en su andar por todos los rincones de Comitán hizo compromisos con todos los habitantes que serán testigos que los “Compromisos Serán Hechos”, una vez que el voto del siete de octubre le favorezca a su proyecto junto con su compañero de formula Darinel Alvarado Villatoro.

Ramírez Aguilar, con su rostro sonriente que demuestra su victoria, subrayó que es satisfactorio haber encontrado el apoyo de miles de comitecos tanto de la zona rural y urbana que pactaron con la Coalición dar su voto este próximo domingo siete de octubre que será definitorio para elegir a los futuros gobernantes de los 118 municipios y de la legislatura local en Chiapas.

Con el apoyo de varios sectores de la zona rural y urbana de Comitán, señaló Eduardo Ramírez va caminando rumbo a la victoria junto con Darinel Alvarado Villatoro, quienes tienen un compromiso con esta localidad y el distrito VI para trabajar por ese desarrollo.

De igual forma habló de la unidad en la que se condujo su campaña política y agradeció la suma de todas esas fuerzas políticas que respaldan estos proyectos de la coalición que concluyen sus actividades de proselitismos de acuerdo a la fecha que marca la ley electoral de Chiapas.