EDIL DE LA TRINITARIA YA HACE CAMPAÑA PARA LA DIPUTACION FEDERAL

* Inicio su precampaña antes tiempo en busca de la Candidatura

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Trinitaria, Lindoro Jiménez Ruiz, tiene la intención de seguir incursionando en la política, pero esta vez ya inicio su precampaña antes tiempo en busca de la Candidatura a la Diputación Federal por el Distrito VIII.

El Ayuntamiento de La Trinitaria, que ha sido una de las administraciones que más manifestaciones ha tenido en la región por la falta de apoyo del alcalde y a pesar de que existen pobladores inconformes ahora Lindoro Jiménez esta pidiendo el apoyo de su gente para que puedan respaldarlo para buscar ser legislador federal.

Después de que los pobladores de Nuevo Villa flores lo amarraran para llevarlo a la fuerza hasta su comunidad, sectores de La Trinitaria, se están sumando para realizar las mismas acciones y obligar al edil para que de atención a sus demandas que desde hace tres años esta sin atención.

Como una muestra de burla para los habitantes de La Trinitaria ahora el Presidente Municipal se esta volviendo noble y busca la simpatía en sus comunidades para conseguir el respaldo de la población para cuando concluya su administración para así buscar la candidatura a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dentro de sus amarres políticos actualmente Lindoro Jiménez Ruiz, Presidente Municipal de La Trinitaria, esta dando su total respaldo al Candidato del PRI a la Alcaldía, Mario Aguilar, donde se están haciendo las operaciones a favor de este proyecto político.