DESTRUYEN EN LA INDEPENDENCIA PROPAGANDA DE LA COALICIÓN POR EL BIEN TODOS

Ante estos hechos vandálicos levantaron una denuncia ante la Fiscalia Electoral

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Miguel Vázquez Hernández, Candidato a la Diputación Local por el XX Distrito, por la Coalición por el Bien de Todos, denunció agresiones a su equipo de campaña y destrucción de su propaganda que se esta teniendo en el municipio de La Independencia.

Dijo que en los últimos días el movimiento que encabeza ha sufrido una serie de intimidaciones con el objetivo de dañar sus actividades proselitistas e impedir que tenga acercamientos con la ciudadanía así como también lo han venido culpando de ser intolerante religioso cuando el siempre ha sido respetuoso en su lucha social.

El aspirante a la diputación local, luego de que se les destruyera su propaganda que tiene en el municipio de La Independencia, hizo público estos hechos vandálicos contra la publicidad de la Coalición por el Bien de Todos donde se levantará una denuncia ante la Fiscalia Electoral.

De igual forma el abanderado del PRD, PT y Convergencia, hizo el llamado a sus adversarios a que se conduzcan, con respeto y a la civilidad, porque están cayendo en delitos electorales y todo para desestabilizar esta contienda del 7 de octubre.

También exhortó a las autoridades estatales y municipales a ser garantes de la seguridad y la concordia entre los diferentes candidatos y partidos, pero sobre todo de la ciudadanía.

Por último aseguró que no caerá en las provocaciones y que se mantendrá firme y buscará el diálogo respetuoso entre quienes aspiran a la diputación local por el XX distrito electoral.