DARINEL ALVARADO RETA AL PRI A DEBATIR

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Darinel Alvarado Villatoro, Candidato a la Diputación Local por la Coalición por el Bien de Chiapas, conformado por los Partidos; PVEM, PT, Convergencia y PRD, retó al Candidato del PRI, Rigoberto Guillén ha que debatir este 22 de septiembre con propuestas reales.

En ese sentido dijo que el voto de los ciudadanos de los cuatro municipios que conforman el VI, definirá este siete de octubre al mejor proyecto político que garantice el desarrollo de la región que durante muchos años ha estado en abandono.

Alvarado Villatoro, quien debatirá este 22 de octubre, apostará el triunfo electoral para su proyecto que tendrá voz en el congreso del estado de Chiapas y con ello ganar la confianza de los municipios del VI distrito.

Asimismo destacó que como Presidente Municipal de La Trinitaria, trabajó por un municipio mejor, por lo que ahora esta pidiendo a los pobladores de Tzimol, Las Rosas y Comitán, que le den la oportunidad de serviles como su legislador local.

El Candidato a la Diputación Local por la Coalición por el Bien de Chiapas, mantendrá su activismo político para consolidar el proyecto que abandera para esta contienda electoral donde renovará las alcaldías y los espacios en el congreso del estado.