DÍA CON DÍA SE FORTALECE PROYECTO DE LALO RAMÍREZ

Cada vez son más los grupos de comitecos que se adhieren a favor del Candidato del Pueblo
BOLETIN INFORMATIVO

Comitán de Domínguez, Chis., Septiembre 13.- Lalo Ramírez Aguilar está logrando consolidar el gran paso que lleva en el ánimo de los comitecos con las diarias sumas que se están dando en barrios y comunidades del municipio.

El Candidato del Pueblo camina día con día la zona urbana y rural de Comitán, su tierra de la cual tiene pleno conocimiento tanto de las necesidades más apremiantes como de las formas de solución que habrá de aplicar desde su gobierno.

Lalo Ramírez tiene clara la intención de formar un gobierno que atienda las necesidades de todos los comitecos sin distinción alguna. “Vamos a ser un gobierno para todos los comitecos y no sólo para unos cuantos. Ya se acabaron esos tiempos de los privilegios, hoy es tiempo de cambiar y así lo haremos”.

De esta forma, el proyecto incluyente que abandera Lalo Ramírez tiene las puertas abiertas a todos los comitecos sin distinción de clases, colores partidistas o religiones. Por ello el respaldo de los comitecos se fortalece diariamente con las constantes adhesiones de la ciudadanía que reconoce la calidad de las propuestas.

Como muestra de ello se encuentran los recientes espaldarazos recibidos de parte del doctor Armando Cordero Tovar, ex candidato a la Presidencia Municipal, así como el de los trabajadores sindicalizados del COAPAM.

Como el propio doctor Cordero lo mencionó, su adhesión al proyecto de Lalo Ramírez obedece a la coincidencia de ideologías pues ambos están enfocados al apoyo de los sectores más vulnerables como lo son los niños, mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Por su parte, los trabajadores sindicalizados del COAPAM indicaron que su respaldo será total hacia el abanderado de los partidos PRD, Verde Ecologista y Convergencia debido a que “sabemos que sus propuestas son las mejores y, además, porque es una persona capaz de sacar adelante a nuestro pueblo; será el mejor Presidente que podamos tener”.
Como resultado de estas nuevas adhesiones, los comitecos comienzan a volcarse a favor del proyecto ganador que abandera Lalo Ramírez y que está pensado por el bien de Comitán.