CAMIONES DE CEMENTO LLEGAN A COMUNIDADES DE COMITAN

*A pesar de que el siete de septiembre esta cancelado todo tipo de entregas de apoyo institucionales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En comunidades de Comitán, están entrando camiones llenos de cemento perteneciente al programa piso firme a pesar de que a partir del siete de septiembre quedaron suspendido todo tipo de apoyo institucionales de las diversas dependencias tanto municipales y estatales.

A unos días que se desarrolle el proceso electoral en todo el estado de Chiapas, en Comitán, se ha reforzado todo tipo de apoyos en sectores rurales de la localidad a fin de beneficiar proyectos políticos.

En comunidades rurales el reparto de cemento para el mejoramiento de vivienda es el principal promotor para la compra del voto para el decline del proyecto político que le de continuidad al gobierno actual.

A favor del proyecto petista a la Presidencia Municipal se realiza el reparto de cemento en comunidades rurales que garantizan el voto a favor de esta estructura para este siete de octubre.

Los pesados camiones llegan hasta las comunidades, para luego ser descargados en unidades particulares de los representantes del proyecto político que son los encargados de condicionar estas ayudas.