AEI DETIENE VIOLADOR QUE ABUSABA DE SU MENOR HIJA

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- Sujeto que abusaba sexualmente de su hija desde hace más de un año, fue requerido por el juez civil en Motozintla una vez que su menor hija presentará su denuncia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 121/2007 del oficio 1324/P-2007, para detener Nicolás Godinez Rodríguez de 48 años de edad con domicilio en el barrio La Lima del municipio de Frontera Comalapa.

La menor Marcela Rodríguez Villatoro de 16 años, acudió hace quince días a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en Frontera Comalapa para presentar su queja contra su padre que bajo tortura y amenaza la obligaba a sostener relaciones sexuales cada vez que se quedaba sola en casa.

El violador fue interceptado por los elementos de la AEI, cuando estaba saliendo de su domicilio ubicado en el barrio La Lima de la citada localidad, lugar donde este sujeto en varías ocasiones forzaba a su menor hija a sostener relaciones sexuales.

El presunto responsable de estos hechos, será puesto a disposición de la autoridad penal correspondiente, misma que definirá su situación jurídica.