SÁNCHEZ CROCKER CANDIDATO SIN PROPUESTAS

*Hizo modificaciones en su plan de gobierno como una replica a los demás proyectos políticos de sus adversarios.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Alejandro Sánchez Crocker, Candidato de la Alianza conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL), al presentarse al espacio radiofónico de la Agrupación Civil de Comitán (ACCO), demostró ser un candidato sin propuestas, ya que hizo modificaciones en su plan de gobierno como una replica a los demás proyectos políticos de sus adversarios.

Durante el programa radiofónico Alejandro Sánchez Crocker, hizo uso del espacio para transmitir a la ciudadanía sus nuevas propuestas de trabajo para gobernar el municipio de Comitán, donde habló del tema de Seguridad Pública, Educación, Cultura, Deporte, Salud, Medio Ambiente, entre otras.

El abanderado de asta alianza de PANAL y PAN, quien tiene un derroche de publicidades que tapizan Comitán, al participar en el encuentro de Candidatos realizado por esta misma agrupación de la (ACCO) el pasado 18 de agosto, hizo mención de los mismos temas abordados en el programa radiofónico, pero esta vez se escuchó una diferencia ya que fueron notorios las modificaciones que le hicieron a sus plan de gobierno 2008-2010.

En el tema de educación se comprometió a apoyar los niños con uniformes y becas con el recurso del ramo 33, al tocar ese tema de educación, ahora si se dirigió al magisterio, lo cual no lo hizo en su primera intervención durante el encuentro de candidatos que se desarrolló en el teatro Junchavin.

En materia de seguridad anteriormente se comprometió de crear un cuerpo de inteligencia, donde pretende ampliar a corto plazo 60 elementos adicionales para la dirección de la Policía Municipal y ahora dejo en claro que pretende crear un sistema de emergencia, cuando ya existe uno que es el 066.

Asimismo dejo dicho que la Alianza conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Nueva Alianza (PANAL), mando a traer de diversos países del extranjero ha asesoren para que le diseñen un plan de trabajo para aterrizar el desarrollo económico en Comitán.

El candidato que cuenta con grupos de asesores del extranjero, tuvo por segunda vez la oportunidad de presentar su plan de gobierno, pero con sus múltiples modificaciones ya que luego de escuchar las demás propuestas de sus adversarios se vio en la necesidad de agregar nuevas ideas enriquecidas con los otros proyectos políticos para la alcaldía de Comitán.