Se Trabajará por el Desarrollo de los Municipios del Distrito VI; Alvarado Villatoro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Darinel Alvarado Villatoro, Candidato de la Coalición por el Bien de Chiapas a la Diputación Local, expresó que los municipios que conforman el distrito VI, requieren de un trabajo de gestoria ante las instancias de los tres niveles de gobierno a fin de encontrar alternativas para el mejoramiento de su nivel de vida.

El candidato de la Coalición subrayó que esta trabajando por consolidar el proyecto que abandera en esta búsqueda por la diputación local, donde esta convencido que existen muchas necesidades en los municipios que conforman el distrito VI.

Asimismo dijo que si el voto le favorece será un diputado que si cumplirà sus compromisos con traídos con los habitantes de los municipios de Tzimol, Comitán, Las Rosas y La Trinitaria.

Alvarado Villatoro, confió que los resultados de este 7 de octubre le favorezcan ya que ha encontrado mucho apoyo de los pobladores del VI que respaldado el proyecto de la Coalición por el Bien de Chiapas.

El candidato de la coalición, añadió que este próximo 12 de agosto junto con Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por el Bien de Comitán, llevarán a cabo el arranque de campaña rumbo al triunfo electoral.