Registra su Planilla la Coalición Por el Bien de Comitán


* Esta conformada por varios sectores comitecos.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por el Bien de Comitán, presentó ante los medios de comunicación su planilla que fue registrada ante el Instituto Estatal Electoral.

Una vez inscrita la planilla de la Coalición por el Bien de Comitán conformada por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Eduardo Ramírez Aguilar, tuvo bien ha informar su planilla que lo acompañará en esta búsqueda para contender por la Presidencia Municipal.

La planilla de la Coalición Por el Bien de Comitán, quedo integrada por Oscar Eduardo Ramírez Aguilar a la Presidencia Municipal, Luís Fernando Domínguez Albores, como Sindico, Ricardo Ramos como Sindico Suplente
En las regidurías va como primer regidor, José Miguel Antonio Hernández Santiz, segundo regidor, Luís Ignacio Avendaño Bermúdez, tercer regidor, José Manuel Vázquez Calvo, cuarto regidor, Roque Luís Gordillo Domínguez, quinto regidor, Sofía Domínguez López, sexto regidor Marissa del Pilar Pinto Astudillo, séptimo regidor, Carlos Enrique de la Cruz Cruz y octavo regidor, Karina Alejandra Trujillo Trujillo.

Los suplentes son; Primer regidor, Gustavo Lara Avendaño, segundo regidor, Lilia Elena Margarita Cancino Cifuentes, tercer regidor, Daniela Elizabeth Urbina Espinosa y cuarto regidor, Alonso Villagómez Ruiz.

Ramírez Aguilar, hizo saber que en próximas fecha dará a conocer la estructura electoral de la campaña, quienes tendrán a su cargo diversas acciones de proselitismo para consolidar el proyecto político que encabeza rumbo al triunfo electoral del 7 de octubre.

Junto con toda la estructura de su planilla, Eduardo Ramírez Aguilar, anunció que arrancará su campaña con varios eventos, así como confiaron que el proceso electoral le favorecerá a la Colación por el Bien de Comitán y por la Diputación a la Coalición por el Bien de Chiapas