POR TIEMPO ELECTORAL SURGE BODEGA DE DESPENSA

*Partido políticos piden a la contraloría que investigue la procedencia de los apoyos al candidato del PT

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Partidos políticos opuestos al Partido del Trabajo (PT), en Comitán, están solicitando a la Contraloría de la Legalidad Electoral a que lleve a cabo una investigación sobre la procedencia de diversos apoyos que se están repartiendo en comunidades por parte del Candidato a la Presidencia Municipal por el PT, Ricardo Ibarra Gómez.

Por estar en tiempo electorales en comunidades de Comitán, denunciaron la existencia de bodegas de despensa que están almacenadas para su reparto a favor del Partido del Trabajo (PT), por el cargo de elección popular a la Presidencia municipal.

De igual manifestaron su repudio por la forma en que están llegando apoyos diversos principalmente en las comunidades a favor de un solo candidato como lo es Ricardo Ibarra Gómez, quien ha subido su popularidad en los últimos días.

Ante esta situación los representantes de los partidos políticos ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), así como los candidatos a la Presidencia Municipal están haciendo el llamado de la Contraloría de la Legalidad Electoral para este foco rojo que existe en comunidades de Comitán a favor del Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT).