PEP DETIENE UN CAMION CARGADO DE MADERA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Este fin de semana Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del sector II de Comitán, lograron el aseguramiento de un camión de madera que transportaba varias cantidades de tablones de pino.

A la altura de bulevar de la federación, los policías estatales procedieron a la revisión de una unidad de tres toneladas que en la parte de atrás transportaba una fuerte cantidad de madera, por lo que procedieron a solicitar su permiso que presentaba alteraciones.

El chofer de la unidad, José Pérez Pérez de 25 años de edad, presentó una factura de compra venta de la madereria San Cristóbal, sin embargo los datos eran erróneos y no coincidía con la cantidad permitida para transportar esta madera.

Por falsificación de datos, fueron detenidos José Pérez Pérez de 25 años, Juan Pérez Gómez de 18 años, Manuel Pèrez Pèrez de 17 años, todos originarios de Teopiscas que transportaban 333 tablones de madera.
La madera era transportada en un camión de tres toneladas color blanco con placas de circulación CY71246 del estado de Chiapas, por lo que lo tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.