LA COSYPAC ANALIZA SU VOTO EN LAS MARGARITAS

*Sectores podrían dar voto de castigo

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la arrogancia asumida en los últimos días del Candidato del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Las Margaritas, Carlos Manuel Rojas Trujillo, algunos miembros de la Coordinadora de Organizaciones Sociales Productivas (COSYPAC), se encuentran analizando el voto que van emitir este próximo 7 de octubre.

Grupos que conforman la Coordinadora de Organizaciones Sociales Productivas (COSYPAC), no están de acuerdo en la forma en que se esta conduciendo uno de sus líderes que actualmente va en busca de la alcaldía de Las Margaritas ante su actitud de arrogancia.

La COSYPAC, que tiene presencia en algunos municipios entre ellos La Independencia, podría dar voto de castigo contra Carlos Manuel Rojas Trujillo, quien ya se hace Presidente Municipal de Las Margaritas, ya que en varias ocasiones dice estar apadrinado por altos mandos de la política en Chiapas.

Asimismo la COSYPAC, se encuentran molestos porque Carlos Manuel Rojas Trujillo, no tomo en cuenta a varios representantes para que conformaran su planilla de regidores, mismas que podría ser la acusa del divisionismo de la organización que el liderea.

Los de la COSYPAC, van llevar reuniones para concensar la situación del rumbo político que tendrá esta organización en relación a la participación del proceso electoral del 7 de octubre.