LA COALICIÓN POR EL BIENESTAR DE LA TRINITARIA ESPERA EL TRIUNFO ELECTORAL

Tuvo aceptación su proyecto

Ada Iveth Morales

*La Trinitaria, Chiapas.- Manuel Pulido López, Candidato de la Coalición por el Bien de la Trinitaria”, una vez concluido su actividades de proselitismos político, espera ansioso la jornada electoral del siete de octubre para conocer los resultados que arroje las votaciones; donde confía obtener la preferencia.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), se mostró muy satisfecho por la aceptación que tiene su proyecto político, donde encontró la suma de ciudadanos de diversas comunidades y barrios de La Trinitaria que se comprometieron a sufragar su voto a favor de esta Coalición.

Pulido López, dijo que su reto que tiene con la Trinitaria es lograra vencer la pobreza, marginación y la falta de oportunidades en beneficio de todos los pobladores que requieren una vida mejor y desarrollo.

En relación a si La Trinitaria le daría el triunfo electoral, Pulido López señaló que en este Municipio la gente es optimista y espera su voto para lograr la contienda electoral y con ello aceptar los resultados y con la madurez política.

Así también, refirió que este siete de octubre se espera con serenidad y con los buenos ánimos de la senda del triunfo electoral de estos comicios donde saldrán los 118 alcaldes y los diputados locales. Acotó