INICIA CAMPAÑA CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA EN LA INDEPENDENCIA

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Gildardo López Jiménez, Candidato a la Presidencia Municipal de La Independencia, por el Partido Acción Nacional (PAN), junto con su estructura de sindico y regidores, dieron inicio las actividades de proselitismo con el arranque de su campaña.

Antes un gran número de habitante del municipio de La Independencia, Gildardo López Jiménez, arrancó su campaña para contender este siete de octubre por la alcaldía, el cual aseguró salir aventajado en el proceso electoral.

El candidato del blanquiazul, le aposto al triunfo del siete de octubre ya que es un proyecto nuevo que permitirá que la población sienta la simpatía y pueda dar su voto a favor de su proyecto que abandera y que va acorde con las necesidades de la localidad.

Ante cientos de pobladores, Gildardo López Jiménez, inició su campaña con un mitin político que salio desde la comunidad el Triunfo para llegar al parque central de la cabecera municipal de La Independencia.

El abanderado del PAN, ratificó el compromiso y el deseo por serviles a su municipio que necesita de más desarrollo para ir abatiendo cada una de las necesidades de sus habitantes para que tengan un mejor municipio