Habitantes Amarran a Edil de Trinitaria lo Obligan a que Constate el Rezago de sus Comunidades



* Estuvieron velando el momento que Lindoro Jiménez Ruiz, arribara a sus oficinas del Ayuntamiento.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas
.-. Habitantes del municipio de La Trinitaria, se armaron de valor y desde muy temprana hora de este lunes estuvieron velando el momento que el edil, Lindoro Jiménez Ruiz, arribara a sus oficinas del Ayuntamiento.

Al momento que apareció Lindoro Jiménez Ruiz, a la Presidencia Municipal, el grupo de pobladores de la comunidad Nuevo Villaflores, le impidieron el acceso al edificio público, debido a que desde el pasado 19 de junio del 2007, cuando se firmo la minuta de acuerdo que hasta hoy en día no ha tenido avances.

Fueron más de 250 los pobladores encabezados por el Comisariado ejidal Jesús Zamorano Vázquez, los que agarraron al edil y se lo llevaron a la fuerza hasta la comunidad Nuevo Villaflores para que constatará los rezagos existentes ante la falta de respuesta a sus demandas durante este trienio.

Los pobladores están molestos y optaron por estas medidas de presión contra el edil del gobierno de la mentira de La Trinitaria porque en la minuta de acuerdos firmada 19 de junio del 2007, se pacto la terminación del salón de actos de la comunidad.

El Presidente Municipal de La Trinitaria, Lindoro Jiménez Ruiz, estaba asustado por la forma en que actuaron los habitantes de su localidad, quien a la fuerza fue obligado a recorrer la comunidad Nuevo Villaflores que en varias ocasiones ha ido a manifestarse al Ayuntamiento por la falta de atención.

De manera pacifica los habitantes al llegar a la comunidad soltaron al edil, quien sostuvo reunión de manera pacifica para termino nuevamente con la firma de minutas de trabajo y con ello dar continuidad a las demandas rezagadas para evitar que se vuelva a presentar otro acontecimiento contra la primera autoridad.